Hoy da inicio una nueva etapa en el campo de la crítica y la felicitación en el extenso mundo del deleite del buen comer, la búsqueda de un buen lugar, de un buen servicio y por lo tanto recibir lo justo o un poco más por lo que uno paga.
Don Paladar recorrerá a partir de esta fecha distintos lugares, donde comer es el principal motivo de estar allí. Lo hará con el afán de disfrutar una deliciosa comida, un ambiente agradable y una atención esmerada.
Don Paladar desde ya reconoce el mérito que se merece la persona o personas que con sus ayudantes sufren el ajetreo usual de atender sus lugares, de preparar y cocinar las viandas las cuales posteriormente pondrán en las mesas frente a nosotros los comensales, donde tenemos toda la pasividad y tiempo para juzgar su trabajo. Es por esta razón, que Don Paladar no pretende convertirse en experto o regidor si no en lugar de criticar; estimular a esas personas que dignamente se dedican a deleitarnos con sus creaciones y deliciosos sabores.
El recorrido de Don Paladar incluirá todo tipo de lugares y eventos que preparare comidas de diferentes sabores; que tenga instalaciones para atender a su clientela, no importando su ubicación o su capacidad.
Calificación: LAUREL:
Botánica: árbol siempre verde, tiene hojas aromáticas que se usan como condimento. Las hojas de laurel aromatizan estupendamente los platos cocinados a fuego lento, los rellenos y las marinadas; son un elemento escencial del bouquet garni.
Fig: corona, honor, triunfo, premio
No hay comentarios:
Publicar un comentario