miércoles, 22 de diciembre de 2010

BOCA DEL LOBO pizzería & bar

Don Paladar.
¨El apetito viene comiendo¨
                                                                 Jacobo Amyot
                                                                        (1513-1593)
BOCA DEL LOBO
Pizzería y Bar
12 calle 4-71 zona 10
Ciudad de Guatemala


En una noche fría y lluviosa con un incansable chipi-chipi, que se asemejaba más a una noche en el Londres de “Jack el Destripador”, por votación, decidimos ir a cenar al restaurante: Boca del Lobo; acertada decisión. Con la comodidad del parqueo en Fontabella y su tarifa preferencial. Atravesamos la 12 calle; ingresamos entre una agradable vegetación de arecas en una especie de callejón, alejados de la orilla de la calle, con sus mesitas in-out a media luz y con el fogón al fondo el cual sumaba tibieza a tan titiritante noche.
Éramos bastantes en el lugar; con su bar a la izquierda y el área de restaurante bastante sobria, agradablemente decorada con cubiertos enmarcados y los manteles de papel café.
El personal de servicio amable y prestos a complacernos, el menú bastante variado y original con distintas opciones para escoger.
De entrada no hay que perderse: El portobello gratinado: queso de cabra y mozzarella con un toque de aroma del horno de leña; despierta nuestros sentidos de la vista, gusto y olfato. En su punto…………………
Las pizzas de masa delgada o integral con hierbas; bastante delgada y la primera un poco cruda en el centro; pero con el sabor característico de la auténtica pizza rústica horneada en horno de leña.
El mejor topping: el Nerón; de variedad de hongos, ajo y quesos realmente INSUPERABLE. Compartimos tanta comida que ya no pedimos postre; para la próxima
Lastimosamente no venden cerveza Gallo ni vino, solo cerveza Corona de barril y cervezas extranjeras.
La iluminación tenue acentuada por veladoras sobre las mesas lo cual suma un toque romántico; con música de fondo bien escogida a un nivel ideal de decibeles para poder charlar.
Los baños dan la impresión de descuido y bastante incómodo no contar dentro de él con las toallas de papel para secarse las manos, en eso no hay que escatimar.
Los precios bastante cómodos y de acuerdo al menú y buen servicio.
Le doy 3 ½ laureles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario